Conozca nuestro despacho de Abogados situado en Vigo

El Bufete Dopico Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar integrado por abogados especializados en distintas ramas del Derecho, que inicia en Vigo Manuel Dopico Sanjurjo en el año 1968, ganando posteriormente, en el año 1970, la plaza de Profesor Numerario de la Cátedra de Derecho Marítimo del Instituto P.Marítimo-Pesquero del Atlántico de Vigo, dedicándose especialmente a las áreas de Derecho Marítimo, mercantil, civil y administrativo. Posteriormente, y contando con la colaboración de contrastados especialistas, la labor del despacho se amplió a los ámbitos del derecho laboral y de seguros.

El compromiso ético de tratar de conseguir la solución amistosa y pactada de los problemas, y el asesoramiento puntual y personalizado, especialmente adaptado a las necesidades de los clientes, determinó la necesidad de ampliar el despacho e ir incorporando paulatinamente al bufete a especialistas de la más alta solvencia en diversas ramas del derecho.

El compromiso permanente de este despacho es mantener y mejorar el elevado prestigio conseguido proporcionando soluciones racionales a los problemas legales planteados mediante la actuación interdisciplinar de sus integrantes.